No cabe duda que cuando hay amor las circunstancias están de sobra, pues un señor de la tercera edad no dejó pasar su aniversario número 67 a pesar de la situación en la que nos encontramos.
Se trata de la historia de Bob Shellard y su esposa Nancy, quien llevan más de 60 años de casados. Resulta que la esposa de Bob, Nancy, se encuentra en una residencia para adultos mayores debido a que tiene Alzheimer. Sin embargo, su ciudad natal Connecticut, ha prohibido las visitas a estos centros por lo menos en 30 días a consecuencia de la pandemia del virus Covid-19.
El aniversario de esta pareja resultó celebrarse en estos días donde la situación está de cuidado, pero esto no le importó a Bob, pues decidió ir a festejar esta celebración desde afuera del centro en donde se encuentra su esposa. Con la ayuda de su hija, Bob llegó hasta el centro Stafford Springs, donde habita su esposa, y desde afuera el hombre tenía unos globos y un cartel en el cual había un hermoso mensaje que decía aún seguir amándola.
Nancy reaccionó alegremente ante este detalle moviendo los brazos de felicidad y lanzándole besos desde donde se encontraba.
El amor verdadero aún existe y sin importar las circunstancias estará perseverando