Sin miedo a ensuciarse a pesar de ser un gatito de pelaje blanco. Gary, que tiene 5 años de edad, conmueve al mundo de las redes sociales por su aventurera y temeraria actitud que lo lleva a escalar montañas, tomar viajes en kayak o dormir recurrentemente en tiendas armadas en medio de bosques.
Este peculiar gato, siempre acompaña a su dueño, James Eastham de 30 años, quien es un explorador empedernido y disfruta todo tipo de aventuras y disfruta de hacerlas acompañado del buen Gary, quien a veces va montado en su propietario si los caminos a donde se dirigen resultan ser muy difíciles para una mascota como él.
Adoptado desde pequeño, Gary acompañó desde temprana edad a James a sus actividades de remo y también a las caminatas por las montañas en Estados Unidos. Por su parte, James ha señalado que este gatito disfruta y muestra su felicidad cuando está fuera de su hogar haciendo cosas no aptas para los gatos.
Sin lugar a dudas Gary es un gato sumamente explorador y aventurero, es un animal temerario por naturaleza que no teme experimentar espacios no aptos para animales de su especie, no importa si son empinadas montañas nevadas o salvajes ríos caudalosos.