Maico Kemper ex novio del cantante y actor Christian Chávez, confesó que fue agredido, pues en una entrevista detallo con precisión lo que había ocurrido en una noche donde Chávez estaba pasado de copas, lo que ocasionó lastimarlo.
Y es que el maquillista holandés Kemper resaltó “me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.
Según Maico dice que de los golpes quedo inconsciente, y para cuando despertó se encontraba en el recamara de Christina, y aunque fue así decidió llevarlo al hospital porque estaba sangrando, insistía a los doctores que era a causa de una caída por lo que tuvieron que realizar diez puntas a Kemper.
Después del sucedo el 26 de abril el maquillista confesó que terminó la relación que tenía, pues aprovechó que Christian estaba dormido bajo la sustancia de la marihuana y el alcohol, asegurando que lo hacía todos los días.