Enfermo de cáncer terminal busca nueva casa para sus perritos

Según una protectora de animales, el hombre está desgarrado pues sabe que sus mascotas podrían terminar en la perrera.

Enfermo de cáncer terminal busca nueva casa para sus perritos
Nacional /

A veces, los animales se convierten en nuestra mejor compañía, y  confían totalmente en nosotros para que cuidemos de ellos y les devolvamos el amor que ellos nos dan. Sin embargo, por mucho que los amemos, esto  a veces no nos es posible, pues existen situaciones que superan nuestras posibilidades de cuidar de ellos.  Ese es ahora el caso de un hombre en La Coruña, España, quien está enfermo de cáncer terminal y está ingresado en un hospital local desde hace dos semanas, y quien posee dos perros a los que, evidentemente, no puede seguir cuidando. Eso, sin embargo, no quiere decir que no se siga preocupando por ellos, pues arregló su estancia en un refugio, que ahora tuvo que empezar a buscarles un hogar definitivo.  Te recomendamos: Paga más de 112 mdp por anuncio en Super Bowl para celebrar que su perro venció el cáncer Por medio de una publicación de Twitter, que ya se volvió viral, la protectora de animales SOS abuelos anunció que los perritos están en busca de un hogar lleno de personas amorosas que puedan hacerse cargo de ellos, debido a la situación de salud de su dueño.  

"El hombre está desgarrado sabiendo que sus perros no van terminar bien", explicó la protectora, quien afirma que las mascotas podrían acabar en una perrera de no encontrarles un hogar.  Se trata de dos perritos pastor alemán de siete y ocho años, que, según explican, son cariñosos y dóciles, y además, tienen todas sus vacunas. El tuit alcanzó ya casi los mil retuits, por lo que seguramente, será más fácil que estos "lomitos" encuentren rápido una familia amorosa.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS