J Balvin hizo que Nicky Jam saliera de su zona de confort para X (EQUIS).
Primero le propuso grabar un tema que escribió otra persona, siendo así la primera vez que cantó algo de lo que no fue compositor (según él mismo).
Segundo, le puso una condición, ¡que usara ropa colorida en el video!
Mientras conversaba en un programa de una emisora española, Nicky confesó que prefiere el negro porque lo ayuda a ocultar el sobrepeso.
“El negro es bueno porque cuando uno sube de peso un poquito, te tapa la gordura y lo disimula un poco. Ya son 37 años, el metabolismo se pone más lento, el entrenamiento mío no es el mejor que digamos, (me la paso) viajando por el mundo entero, entonces hay veces que tenemos que disimular” comentó el cantante.
Podría haber otra explicación para su fascinación con el color oscuro. El sexto episodio de su serie biográfica El Ganador nos muestra la llegada de Nicky a Puerto Rico cuando era niño.
Su familia llega a vivir a casa de su tío Miguel, quien se presenta gritando “dímelo, papi” y vestido completamente de negro.
El Ganador nos reveló indirectamente que Jam heredó su grito característico y sentido de moda del familiar que vio morir a causa de una sobredosis.