Latinoamérica se encuentra de luto tras la noticia de uno de los más prestigiosos dobladores Luis Alfonso Mendoza falleció a los 55 años de edad tras ser víctima en un tiroteo en la Cuidad de México.
Datos de la policía mencionan que el artista acudía con sus esposa y su cuñado, quienes también fallecieron en el tiroteo, las investigaciones siguen en pie para descartar lo posibles hechos, pues desean saber si se trato de un atentado o un robo a mano armada.
A través de la red social Twitter, la cuenta llamada ´Doblaje Mexicano´ anunció: “El mundo del doblaje pierde una gran voz y el mundo a un gran ser humano, descanse en paz Luis Alfonso Mendoza”.
Mendoza era uno de los reconocidos dobladores en México, pues he llevado a cabo diferentes voces como Sheldon Copper en The Big Bang Theory, Joey en Friends, Son Gohan en Dragon Ball, Dexter en el Laboratorio de Dexter, y en demás series que lo llevaron al éxito.
Compañeros del doblaje y familiares fueron los que dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Mendoza a través de la redes sociales, haciendo elogios y mostrando afecto por el artista.