Luego de la polémica entre Erika Buenfil y Juan José Pepillo Origel debido a las críticas sobre los diferentes Tik Tok que realiza la actriz en esta red social se volvió una controversia, ya que el periodista hablo mal de ella y además de su hijo, por lo que Buenfil al borde del llanto expreso su sentir.
Dado a ello, la periodista y conductora del programa “Venga la alegría” Flor Rubio, mostro empatía por la actriz Erika en la batalla verbal que enfrenta con Pepillo Origel, y es que a través de su canal de YouTube, la presentadora realizo comentarios acerca del conflicto sucedido.
“Cuando los comentarios rebasan la línea de la ética y lo correcto siempre hay que dar un paso atrás. Fue muy cruel para Erika Buenfil, ella no está de acuerdo de que se hable despectivamente de su hijo”, agregó Rubio.
“Hay que tener mucho cuidado, en este oficio del periodismo es fácil equivocarse, es fácil cruzar la línea del respeto, es fácil ir a la difamación, es fácil rayar en lo cruel y lastimar a otras personas; menos crueldad, más humanidad, es lo que se pide en el periodismo de espectáculos”,dijo la presentadora ante el video para YouTube.