Luego de unas horas de que Frida Sofía, diera a conocer en la revista de TvNotas, que su madre se drogaba cuando ella tenía tan solo 5 años de edad e incluso le ofrecía a consumir ciertas sustancias, Alejandra no se quedó callada y utilizo las redes sociales para responder ante esta situación.
Cansada de los hechos que está viviendo con su propia hija, publico un vídeo, a través de Facebook en donde dice que lamenta el largo pleito entre ellas dos. Comienza hablar y aceptar que no fue la mejor madre, pero no porque ella quisiera, sino que el trabajo la obligaba a estar ausente, pero gracias a ello le pudo dar sus lujos, como, por ejemplo, el regalo de un departamento en Miami, en donde se encuentra viviendo la joven en estos momentos.
"Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer”
Alejandra desea ponerse en contacto con Frida, pero lamentablemente la tiene bloqueada por todas las rede sociales y llamadas entrantes.
Aquí el video: