Los estragos de la pandemia han traído diferentes cambios muy duros para todos en el mundo, y es que el ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, es una de los artista el cual tuvo que pasar por momentos difíciles de la contingencia, pues se unió al grupo de repartidores de Uber Eats.
Aunque el ex vocalista dojo que más que una necesidad es una recomendación, debido a que es para recibir ingresos y mantenerse activo, aunque el aseguró que no pasa por momentos difíciles económicos, también decidió vender algunos relojes y ganado.
No obstante, el cantante contó que no solo se dedica al Uber Eats, sino que también entrega de forma independiente a su pueblo donde radica: “Carlos el coordinador de mi gira emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eat.
“O sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso”, destacó Medina.