Cada vez es más común encontrar el amor a través de aplicaciones de citas, pero para algunas personas los juegos de video conectados a internet son la mejor opción.
Así le sucedió a un hombre llamado Mark, quien es fanático de la serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, "Call of Duty".
A través de sus redes sociales compartió que en el videojuego mantuvo contacto con una mujer, primero en el chat del juego y más tarde por teléfono celular.
Fue tal el encanto, que Mark decidió dejar su país, su trabajo y viajar a Tampico, en el estado de Tamaulipas, en México, para encontrarse con su amada. Sin embargo, pasaron tres meses y no ha tenido suerte para dar con el paradero de la chica "gamer".
En la cuenta de Facebook "Tampico Chido" se expuso la historia de Mark, junto a una fotografía donde posa sentado en la banca de un parque, acompañado por un letrero que invita a cualquiera a practicar inglés con él.
"Este chavo se llama 'Mark' busca a una chica de aquí de Tampico, tiene 3 meses aquí, realmente su historia es muy triste, porque dejo su trabajo, y su familia por venir a buscarla, viene desde muy lejos, cuenta que estuvo en comunicación con esa chava de aquí de Tampico, la conoció por medio del juego 'Call of Duty'. Pero qué le perdió la pista y quiere encontrarla, difundan para que pueda encontrarla y la chava se entere", pidieron en en la cuenta de Facebook.
Con sus "clases" de inglés ha podido costear su estancia en Tampico, sin que Diana Medellín Azuara haya dado señales para hallar a su "amado".
El refrán dice que "la esperanza muere al último", pero algunos usuarios de Facebook no creen que Mark pueda encontrar a Diana. Algunos le comentaron que quizá se haya tratado de un hombre que se hizo pasar por "Diana".