A pesar de las recomendaciones que se han dado acerca del cuidado para evitar contagios de covid-19, parece que no son lo suficiente, pues en esta ocasión, un joven decidió hacer caso omiso y a consecuencia se contagió.
Un joven de 21 años salió de su casa para ir a una fiesta en la noche con sus amigos en Florida, Estados Unidos. Fue ahí donde contrajo coronavirus y al no saberlo, regresó a su casa y contagió a toda su familia.
El joven contagió a sus padres y a sus tres hermanos, sin embargo, la mayoría de la familia ya se encuentra fuera de peligro, excepto el padre, quien está en estado de gravedad en terapia intensiva en el Centro Médico Regional Westside.
Según Michelle Zymet, madre del joven, comenta que le pidió a su hijo que no saliera de la casa y si lo iba hacer, que realizara las medidas sanitarias recomendadas.
A pesar de que toda la familia estuvo contagiada, el único que requirió hospitalización fue John Place, padre del joven, de 42 años. John había presentado fiebre durante cuatro días y fuertes ataques de tos.
Por su parte, el joven al presentar los síntomas pensó que se trataba de un resfriado común, sin imaginar que había contagiado a su familia.