En días anteriores Juan de Dios Pantoja quien estuvo involucrado en una serie de polémicas en todas las redes sociales gracias a la filtración de sus videos íntimos, habló por primera vez con los medios televisivos sobre la difícil situación que pasó su familia con el escándalo.
Y es que gracias al gran revuelo que se armó en Twitter por las acusaciones de Lizbeth Rodríguez sobre la supuesta infidelidad del youtuber con su fotógrafo, este y su novia Kimberly Loaiza fueron seriamente insultados y burlados por toda la web.
Luego de esto el también cantante urbano, contó su versión de los hechos en su canal personal de Youtube donde también fue víctima de serias burlas y comentarios hirientes.
Tras esta situación JD decidió que hablar con los medios televisivos sería la mejor opción para aclarar las cosas y es por esto que concedió entrevista.
Durante el segmento que le concibieron los conductores optaron por hacer preguntas que estuvieran enfocadas en la grave situación por la cual atraviesa la familia Pantoja y varios de sus allegados luego del escándalo en las redes.