Katy Perry ha sorprendido a todos sus fieles fanáticos al dar a conocer en sus redes sociales que el próximo 15 de mayo será lanzado “Daisies”, el primer sencillo de su nuevo disco, de la cual se rumora podría incluir una colaboración musical con Taylor Swift.
Este álbum significaría su regreso al mundo de la música luego de haberse tomado un descanso de tres años, pero Katy Perry no quiso dejar a sus fanáticos sin música pues constantemente estuvo estrenando algunos sencillos en solitario como “Never Really Over”, “Small Talk”, y “Never Worn White”, en este último vídeo reveló que estaba embarazada.
Los katycats, como se le conoce a los fans de la cantante, no pudieron ocultar su emoción al saber que su ídola lanzaría nueva música en los próximos días pero el anuncio del single despertó la sospechas de que dicha canción sería interpretada junto a Taylor Swift.
Este rumor surge después de que los fanáticos de Katy Perry se dieron cuenta de que la intérprete de “Bad Blood” compartió recientemente una foto en sus redes sociales donde aparece usando un suéter cubierto de margaritas (daisies en inglés) y aunque muchos creen que solo se trata de una coincidencia hay quienes aseguran que se trata de una pista obvia.
La suposición de una colaboración musical cobra más fuerza al recordar que ambas cantantes lograron arreglar sus diferencias luego de varios años de estar enemistadas e incluso se pudo ver a Katy Perry en el vídeo de “You Need To Calm Down” donde le dio un fuerte abrazo a Taylor Swift.