El jugador mexicano Javier Hernández “El Chicharito” decidió dejar España para poder estar junto a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su pequeño bebe Noah, pues cambio de residencia a Estados Unidos, para comenzar un nuevo mundo en lo deportivo, ya que tiene un exitosa trayectoria.
Es en los Ángeles California donde reside el jugador, la modelo ha compartido fotografías del hogar donde habitan, y al parecer aún no terminan de desempacar, debido a sus recientes publicaciones a través de sus cuentas de Instagram, así como también la esposa compartió como la familia crece, pues esperan a su segundo hijo.
No obstante, Sarah Kohan colocó una fotografía donde muestra su panza del embarazo, así como también el fondo se puede apreciar un closet con un grande espacio, puertas de vidrio y espejos enormes, no obstante, para los usuarios llamo la atención los espacios grandes de la casa.
Pues el cuarto de baño esta espacioso así como también luce piso de mármol, una decoración minimalista, techos altos y cavados de madera, además de ello, la modelo compartió con sus seguidores compartió ciertos espacios de las habitaciones, así como las lámparas muy cónicas.