La novia del cantante Luis Miguel sorprendió al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando un look totalmente diferente a como nos tiene acostumbrados, posando con una blusa que permitía ver parte de su zona íntima.
Mollie Gould dejó atrás su melena rubia para lucir un cabello oscuro y corto, pero pronto aclaró que se trataba solamente de una peluca.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la modelo y bailarina dejó ver que no portaba sostén en la fotografía, pues posó con una blusa blanca que estaba abierta en su totalidad dejando así poco a la imaginación.
Pero para evitar la censura de la fotografía en la red social (que no permite la publicación de fotos donde haya pezones femeninos), la modelo cubrió parte de la imagen y le colocó un cuadrado blanco para prevenir mayor exposición.
"Estoy tan agradecida hoy por levantarme en este hermoso planeta con amor en mi corazón para compartir con quienes me rodean. No se preocupen, es sólo una peluca", fue lo que escribió en la descripción de la publicación.