Tras el matrimonio entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle el 19 de mayo de 2018, parece que la vida real de la tan conocida y elegante Reina Isabel II ha ido en declive, pues a partir de la tan controversial unión entre estos dos, no ha sido más que un manojo de problemas para la Reina. Desde el escándalo del príncipe Andrés y su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, que fue acusado de explotación sexual a menores de edad. Hasta la conocida noticia de su nieto Harry de la separación de la familia real y el de ser independientes económicamente.
Después de la gran separación que dio la pareja, la Reina Isabel dejó que conservaran el nombre de duque y duquesa. Pero no fue hasta la semana pasada que la Reina cambió de opinión y no permitió que siguieran utilizando la palabra “royal” después de enterarse que el príncipe Harry y Meghan habían utilizado el nombre para crear una marca en donde venden desde tarjeta de felicitación, hasta ropa.
La Reina dio declaraciones los medios que no había ofrecido anteriormente.
El príncipe Harry se sintió decepcionado por dejar sus obligaciones reales a un lado, sobre todo el de dejar de pertenecer al ejército, pero el tener un ambiente familia fuera del reinado, le ha parecido suficiente, y está feliz de tener una familia independiente a la de antes.