La verdadera e inquietante historia de “La Sirenita”

Disney no lo contó todo…

La verdadera e inquietante historia de “La Sirenita”
La verdadera e inquietante historia de “La Sirenita”
La verdadera e inquietante historia de “La Sirenita”
La verdadera e inquietante historia de “La Sirenita”
Nacional /

“La Sirenita” ha sido una película adaptada por Disney con una historia de amor entre una sirena que se convierte en humana y un príncipe encantador, que terminan casándose, pero hasta ahí termina la historia, sin embargo, no te contaron la verdadera y algo escalofriante historia...

La verdadera historia cuenta sobre una mujer mitad pez que se enamora de un príncipe, después de salvarle la vida pues se estaba ahogando en el mar. Luego de lograr que su amado saliera vivo, recurrió a su abuela para preguntarle si los humanos viven para siempre, ella le explica a su nieta que los humanos viven menos que las sirenas. Ya que las sirenas viven 300 años. Pero cuando los humanos mueren, su alma inmortal se eleva a los cielos. A diferencia de ellas, que al morir se vuelven espuma de mar. “La Sirenita” en verdad anhelaba convertirse en humana y subir al cielo cuando muriera, pero sobre todo, casarse con el príncipe…

En su desesperación por contraer matrimonio con su enamorado, recurre a una bruja con la que intercambia su hermosa voz por un par de piernas. Pero esta le pone una horrible condición: le daría lo que sueña, pero cada paso que dé, sentiría como afilados cuchillos atraviesan sus pies.

Si el príncipe la ama y se casa con ella podrá obtener su alma eterna, de lo contrario, morirá como sirena, convirtiéndose en espuma. Desafortunadamente para la joven sirena, las cosas no salen como hubiera querido, en especial cuando ella intenta bailar con el príncipe, y siente un dolor insoportable con cada paso que da.

Lamentablemente, el príncipe termina casándose con la princesa del reino vecino pues creía que ella lo había salvado de morir ahogado, esto devastó a la “sirenita” quien había dejado su vida en el mar por un amor no correspondido. Fue ahí cuando recibe una daga encantada de parte de sus hermanas, la cual obtuvieron intercambiando su cabello con la bruja. La daga podía regresarle su vida de sirena si es que mata al príncipe con ella y deja su sangre correr por sus piernas. Con lo que ella recuperarla su cola y volvería a vivir en el mar.

Pero en cuanto tuvo al príncipe durmiendo frente a ella, decide dejarlo vivir, y morir ella como una sirena. Cuando el príncipe despierta y la ve metiéndose al mar, intenta detenerla, pero no lo logra, ella se convierte en espuma. Ante esto, el príncipe se da cuenta que fue la sirenita quien realmente le salvó la vida.

Pero gracias a su noble corazón, el espíritu de la sirenita se convierte en parte de las hijas del aire. Quienes le dan la bienvenida y le dan la oportunidad de obtener un alma inmortal. La manera de hacerlo es realizando buenas acciones por 300 años. Después de los cuales su alma podrá elevarse al cielo y vivir ahí eternamente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS