Llega antes 'Bunny-Claus'; entrega regalos a niños

Entrega el cantante, por segundo año consecutivo, juguetes a los niños más necesitados de Puerto Rico previo a la Navidad; acuden miles a convocatoria.

Llega antes 'Bunny-Claus'; entrega regalos a niños
Nacional /

El cantante puertorriqueño Bad Bunny entregó ayer en San Juan miles de juguetes a niños a través de la segunda edición de la entrega de regalos "La Vieja Tradición", realizada a través de su Fundación Good Bunny.

Los regalos que se entregaron en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en la capital, fueron relativos a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión, juegos de mesa y de deportes, entre ellos, pelotas de baloncesto y de fútbol.

"Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado", comentó Bad Bunny en una rueda de prensa tras el evento, al que llegó luego de haber ofrecido un concierto en República Dominicana una noche antes.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, tomarse una foto u obtener un autógrafo. 

No obstante, después de varias horas entregando los juguetes, el artista decidió retirarse y ofrecer la rueda de prensa, a la cual acudió tocando unos bongós.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez –nombre real de Bad Bunny–, es una entidad sin fines de lucro que busca adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo, para contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal a través del arte.

El esfuerzo contó con la colaboración del programa "Toys for Tots", de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que apoyó con el traslado de los niños a la actividad y con personal para entregar regalos. (EFE)

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS