Luis Miguel causó furor en redes sociales luego de compartir su comercial para la marca Uber Eats especializada en enviar comida a domicilio. Personas comenzaron a especular que la participación del cantante para la marca fue por falta de dinero en cuarentena y hasta lo tacharon de “vendido”, pero la verdad fue muy diferente, y es que el Sol de México fue una inversión muy cara para la famosa cadena…
A varios días de haberse publicado el comercial, ha salido a la luz lo que Luis Miguel cobró por aparecer en el comercial, la suma fue de 1 millón de dólares por pocos segundos de aparición en el vídeo comercial.
¿Prepotente en la grabaciones?
Young & Rubicam la agencia de publicidad que se encargó de realizar la publicidad de la marca, ha destacado que el comportamiento del cantante no fue nada amable. Se hacía presente a sus llamados de grabación con actitud prepotente y hasta en mal estado.
Además, el cantante de “culpable o no” había cobrado con anticipación para poder prestar su imagen a la marca. Los productores se molestaron pues no se presentaba a tiempo a la realización del vídeo además de lo antes mencionado.
Se dice que el vídeo comercial que fue lanzado, no era el que se pensaba sacar a la luz, sino otro, pero el comercial fue filtrado y Luis Miguel lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.