Al parecer la familia de Silvia Pinal siempre tiene polémicas diferentes, y es que luego que acusaron a su hijo Luis Enrique Guzmán de haber hecho un mal manejo de las finanzas de su mamá así como de los problemas dentro de la compañía Televisa, y es que explico a detalle lo que esta ocurriendo.
Dado a ello, el único hijo de la actriz Pinal, los medios de comunicación que han colocado información sobre las supuestas acusaciones son falsas, y todo se puede tratar del ex chófer de la primera actriz; “Son puras mentiras”, dijo Luis Enrique en una entrevista.
No obstante, la familia Pinal decidió hace meses despedir al chofer, después de muchos años de trabajo, ya que sabía algunos secretos íntimos que podría vender para las revistas mexicanas, así lo aseguraron.
“Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que él vendía las notas y hacía otras cositas medio raras. Ya no puedo asegurar que sea Domingo (el ex empleado), pero es obvio que desde el momento en que se le despidió y se le levantó la canasta, pues está triste y sacado de onda porque ya no trabaja para la señora Pinal y ésta es su manera de desquitarse con una familia que le dio todo durante 24 años”, comentó el primogénito de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.