El cantante colombiano Maluma ha entrado nuevamente en la controversia ya que ha sido acusado junto con su mejor amigo Pipe Bueno, de haber abusado sexualmente de una modelo, ya que ambos presuntamente obligaron a la joven a realizar un trío íntimo cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”, hace 4 años conoció en una fiesta a una modelo llamada Gretell Dorado, quien le relató que Maluma de 26 años y su gran amigo, Pipe de 28 años, la obligaron a realizar un trío sexual.
Según la joven, ella conoció al cantante cuando este se presentó en un concierto en Quintana Roo hace unos años. En ese evento, Maluma se portó muy “romántico” con la chica que era su fan: le cantó, la besó y aún cuando se apagaron las luces, ellos siguieron besándose.
Sin embargo, cuando la modelo estaba por bajar del escenario y pensó que todo había terminado, no fue así. Gretell relató que una persona de seguridad la invitó a asistir a la suit del “Pretty Boy” para una fiesta privada con el artista.
Gretell en ese momento se sintió emocionada de poder convivir con el colombiano así que aceptó, pero al llegar se encontró con Maluma en bata y a su mejor amigo, el cantante Pipe Bueno. En ese momento la modelo de origen cubano no se dió cuenta en lo que se estaba metiendo, ya que comenzó a platicar "normal" y beber con los famosos como si nada.
Dorado explicó que al calor de las copas decidió tener intimidad con Maluma, ya que sentía mucha atracción por el cantante. Pero lo terrible fue que cuando ella terminó su encuentro sexual con el músico, y el colombiano le dijo que las cosas no finalizaban ahí, ya que Gretell también debía tener sexo con Pipe Bueno y nuevamente con Maluma, al mismo tiempo.
Aunque la modelo cubana se negó en reiteradas ocasiones, al encontrarse alcoholizada no le quedó de otra más que aceptar. Gretell aseguró que ese momento fue muy horrible y traumático para ella, ya que se sintió utilizada y humillada por la persona que ella admiraba.
Sin embargo, declaró que no quiso denunciar a Maluma y a su mejor amigo porque pensó que no le iban a creer e iba a ser juzgada; ya que ella había aceptado en un inicio tener relaciones sexuales con Maluma, pero nunca quiso un trío sexual ni tener intimidad con Pipe Bueno.