Este 26 de agosto Orlando Bloom y Katy Peery sorprendieron a sus seguidores con la noticia del nacimiento de Daisy Dove Bloom, su primera hija en común, quien según el actor y la cantante llegó al mundo en una experiencia de parto “pacífica”.
La noticia se dio a conocer a través de de la cuenta de Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia del que Katy y Orlando son Embajadores de Buena Voluntad.
A raíz del post, las redes de Orlando y Katy están llenos de felicitaciones y buenos deseos para la familia, entre ellos, el de Miranda Kerr, ex esposa del actor británico.
Primero, la modelo australiana dio “like” a la publicación de Orlando, un repost del mensaje de UNICEF.
Y posteriormente en la cuenta de Instagram de Katy Perry escribió: “Estoy feliz por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla”, aseguró.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en 2013, después de tres años de matrimonio. La ex pareja tiene un hijo en común, Flynn, nacido hace nueve años.
La modelo es mamá de otros dos hijos, Hart, de dos años, y Myles, de 10 meses, producto de su matrimonio con el empresario Evan Spiegel, CEO de Snapchat.
Según contó Orlando hace unos meses en una entrevista con Jimmy Fallon, su hijo Flynn está muy emocionado con la llegada de Daisy Dove, pues es su primera hermanita.