Mediante la red social de Facebook, una usuaria compartió un conmovedor vídeo de una joven paramédica que se sorprende ante un acto muy sentimental de sus vecinos.
La situación acerca de la pandemia a causa del Covid-19 se encuentra muy crítica, tanto así que muchos países se encuentran en cuarentena para evitar que se siga propagando este virus.
Pero no todas las personas tienen la suerte de poder quedarse en casa, pues aún hay quienes siguen yendo a sus trabajos, como es el caso de Tayla Porter, una joven paramédica que radica en Basingstoke, Inglaterra.
Resulta que, sus vecinos en forma de agradecimiento por su labor ante la situación la ovacionaron justo cuando se dirigía a su trabajo ene l hospital. Claramente a Tayla le sorprendió ya que al salir de su casa y ver la conmovedora acción de su vecindario soltó las lágrimas, pero también recibió un presente por parte de sus vecinos en muestra de agradecimiento.
Actualmente hay muchas personas que siguen asistiendo a sus trabajos, ya sea para solventarse económicamente o para ayudar a los que más lo necesiten, sea cual sea el caso es de admirarse que a pesar de la situación tienen el compromiso de ayudar.