En estos días, la situación en relación al coronavirus ha sido muy crucial para las personas. Con las recomendaciones brindadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) acerca de mantener limpias nuestras manos ya sea lavándolas durante 20 segundos con jabón y aplicándonos gel antibacterial, podemos controlar y evitar que nos contagiemos de este virus.
Sin embargo, hay mucha gente que se aprovecha de esta situación, y es que, en Argentina, un pastor de nombre Héctor Aníbal Giménez, les ha vendido a sus seguidores la idea de que él tiene la forma de combatir al virus.
Así es, el pasto tiene un gel antibacterial que está bendecido por él mismo y que según éste gel tiene el don para acabar con el coronavirus que ha perjudicado a muchas personas alrededor del mundo.
Esta noticia se volvió viral después de que en uno de sus programas anunció dicho producto alentando a las personas a que compraran el gel, ya que, según él, éste producto tiene dones curativos.
Según el pastor Giménez, quería el dinero para comprar más gel antibacterial y así poder ayudar a mucha gente más. Sin embargo, nadie le ha hecho caso al predicador, ya que, desde hace tiempo una cadena de televisión recordó que el pastor ha sido asociado con estafas y actos de ilegalidad.