Luego de 20 años de espera, la famosa película animada del 2000 llegará a las manos de Netflix con una segunda parte, en donde se revelará que fue lo que pasó con Rocky, Ginger y las demás gallinas que lograron irse de la granja Tweedy.
Aardman Animation Studios, es el responsable de esta película animada y ha confirmado que ya se encuentran desarrollando una secuela que próximamente estará por Netflix.
Dicha noticia fue dada por las redes sociales, en la cuenta oficial de Netflix y ha desatado con gran sorpresa a todos los seguidores que han visto esta cinta hace 20 años. La razón por la que la secuela tardó años en llegar, era porque aún no tenían una idea definitiva y que convenciera, pero actualmente ya ha sido planeada como esperaban, solo falta esperar el gran estreno.
“Tenemos la historia perfecta y la relación con Netflix también es perfecta porque celebran al cineasta y son muy amables con los cineastas, creo que ahora podemos hacer la secuela de ‘Chicken Run’ que queremos, la que realmente queremos hacer” Peter Lord, director.