Las clases están a punto de comenzar, y todo será distinto gracias a la pandemia. Ahora los niños deberán estar en casa aprendiendo desde sus televisores tratando de hacer sus tareas. Lamentablemente, no todos tienen los recursos para una televisión, por lo que pueden verse afectados. Pero existen personas que están dispuestas a hacer lo que sea para que ningún niño se quede sin clases.
Lino Sonders Rojas es un profesor que se está haciendo viral por su noble intención. Su misión es ayudar a los niños de Perú llevándoles una televisión para que puedan aprender. Por lo que planificó una campaña para que las personas donaran un televisor que ya no utilizaran para llevarlas a las comunidades pobres.
Así como en México, Perú también implementó el programa llamado “Aprendo En Casa” para transmitir las clases en distintos canales de televisión.
Medios locales de Perú informan que el maestro pudo reunir suficientes televisores, las cuales es mismo llevó hasta la casa de los niños, instalándolas y mostrándoles cómo podían utilizarlas.