Residente presentó el tema más importante en su vida personal y mostró, por primera vez, el rostro de su hijo con Soledad Fandiño.
Este vídeo dura poco más de siete minutos y medio y toca el costado más profundo de su vida: Infancia, carencias, familia, amigos, giras y fama. Virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. Como si la letra no fuera suficiente para conmover a todos se corona con la aparición de su hijo Milo de años. Por primera vez muestra la cara del hijo que tiene con Soledad Fandiño. De hecho en el clip, también aparece la actriz.
La escena padre e hijo llevan una camisa de béisbol con el número 21, de Roberto Clemente, la leyenda puertorriqueña de las Grandes Ligas de Baseball de los Estados Unidos.
En la canción hace confesiones sobre su vida personal: "Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", contó en su cuenta de Twitter para presentar la canción.