Sin duda alguna, Crepúsculo es una de las sagas románticas más famosa, ya que el romance entre Bella y Edward Cullen ha cautivado a un sinfín de fans; luego de 8 años que se estrenó el último filme, Stephenie Meyer dio la noticia de un nuevo capítulo.
Esta nueva entrega, se trata del libro Sol de medianoche, del cual ya se habló sobre una posible adaptación a la pantalla grande, pero no todo pinta tan emocionante, pues la directora de cine Catherine Hardwicke señalo en una entrevista con ET que para la adaptación de Sol de medianoche incluya a los protagonistas originales.
Catherine agregó que será imposible contar con la participación de Kristen y Robert; "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.
La artista recordó el gran impactó que ocasiono Crepúsculo, ya que casi todo el mundo quedó fascinado con la espectacular historia, "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca. La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante".