Después de todo el éxito de “Joker”, DC sigue con producciones y ha encontrado que el actor de Las Crónicas de Narnia calza perfecto con el príncipe payaso del crimen.
No cabe duda que el Joker fue una de las producciones más exitosas que nos dejó el 2019 y que en 2020 fue reconocida durante toda la temporada de premios, arrasó con todas las categorías de “Mejor actor”, y a pesar de su cruda interpretación, el actor no lo interpretará nuevamente en las próximas producciones.
Luego de que Warner Bros, dio a conocer que el Caballero Oscuro debería de ser interpretado por Robert Pattinson, ahora debían encontrarle el perfecto villano para hacer su aparición en la película al parecer la búsqueda llegó a su fin.
El archienemigo de Batman ha tenido muchas especulaciones por parte de los fans en el mundo donde apuntaban que Willen Dafoe sería una opción sólida para el personaje del Joker. Sin embargo algunos medios aseguran que el actor Ben Barnes es la opción ideal para la próxima película.
Sin duda interpretar al Joker tendrá una gran presión por parte de la crítica y los fanáticos ya que no hay que olvidar que los últimos dos actores le han dado vida al villano, se han llevado el Oscar por su trabajo.