El amor se transfiere por generaciones. Esta quizás sea la herramienta más útil por la cual nuestra especie a aprendido las costumbres más primordiales para nuestra existencia. Asimismo, es increíble como los padres nunca dejan de enseñar, ya sea desde que los hijos son pequeños para que aprendan a abrocharse los cordones, hasta incluso de mayores como abuelos, dando consejos de crianza.
Pues un padre se tomó su rol tan a pecho, que al enterarse que sería abuelo supo que su hijo necesitaría del mejor consejo posible y no dudó en prepararle toda una clase magistral sobre el cuidado que debería tener a momento de bañar a su futuro bebé.
Y el tierno gatito también hizo su parte. Como si supiese de lo que se estaba tratando, se comportó como el felino más obediente del planeta dejando a su amo bañarlo y usarlo de ejemplo para todas las situaciones posibles de un bebé en la bañera.
En el video se puede ver como el padre (y futuro abuelo), pacientemente enseña paso a paso, encargándose de dejar todo claro a su hijo en lo que será un largo camino, por lo que las enseñanzas deberán quedar para toda la vida.