Los casos del coronavirus aumentan, sin embargo, cientos de personas no tiene ningún síntoma por lo que nunca se enterar de ello hasta el momento de acudir a una prueba, y este fue el casó del cantante de 56 años de edad Vicente Fernández Jr.
Luego de encontrarse en un restaurant comiendo un corte de carne junto a su esposa, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, pues según informan que el cantante se ahogaba con un trozo de carne, por lo que actuaron de inmediato y fue trasladarlo al hospital.
“Se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado, el trozo se quedaba ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios, la libré, porque se actuó a tiempo, pude haber muerto”, confesó el cantante.
No obstante, al momento de realizar el procedimiento para retirar el trozo de carne el cual le estaba extruyendo la respiración, los médicos por protocolo cuestionaron que podrían realizar la prueba de Covid-19, lo cual Vicente Jr., acepto sin pensarlo, pues después de unas horas, recibió la noticia que era positivo.
“Me hicieron el examen y salí positivo. Resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Mi sistema inmunológico es fuerte por lo que no ha presentado síntomas”, contó para el programa Venga La Alegría.