El nombre del creador de contenido es Stanislav Reshétnikov, conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, se ja vuelto noticia en todos los medios ya que durante una transmisión en vivo se pudo ver cómo el cuerpo de su pareja estaba en el piso sin vida.
Según medios extranjeros, el fallecimiento de Valentina Grigórieva, de 26 años, ocurrió por culpa de una serie de retos que el hombre decidió cumplir a cambio de unas sumas de dinero que sus seguidores le iban ofreciendo. Uno de esos retos fue dejarla expuesta al inclemente frío de Moscú durante horas mientras él se reía de las peticiones de su novia para que la dejara entrar.
Acto seguido, en el video se puede ver que entró a su novia muerta a la casa halándola de los brazos, la sentó en el sofá detrás de su computadora y trató de reanimarla. “Está congelada”, dijo a sus seguidores mientras lloraba.
Luego decidió llamar a emergencias quienes llegaron minutos después y constataron la muerte de Valentina. Durante la transmisión se pudo observar que el sujeto se sentó frente a su computadora a llorar mientras esperaba la llegada de los médicos.