Elementos de la Policía de León detuvieron a tres hombres señalados como presuntos responsables del robo a mano armada en contra de un repartidor de una empresa de lácteos. Los hechos ocurrieron en las calles Antonio Valadez y Zafiro, de la colonia Guadalupe.
La víctima alertó a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre el robo, por lo que de manera inmediata oficiales de Policía acudieron al lugar.
El afectado señaló que fueron tres hombres quienes sustrajeron varios artículos del camión repartidor, y con amenazas verbales lo despojaron del dinero de las ventas, artículos de valor y luego huyeron a bordo de un automóvil blanco.
Los policías implementaron un operativo de búsqueda, en donde se ubicó un auto similar al descrito por la víctima, e indicaron a sus tripulantes que detuvieran la marcha y descendieron para realizar una revisión preventiva.
Tras la inspección al vehículo, los policías encontraron varios artículos y se les aseguró la cantidad de 7 mil 92 pesos y 8 teléfonos celulares, por lo que los tres tripulantes fueron detenidos.
Los hombres se identificaron como: Diego Salvador, de 23 años; Diego Enrique, de 31 años y Cristóbal, de 26 años. Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes definirán su situación legal.