CIUDAD DE MÉXICO.- Con información de ComicBook, recientemente compartió que un coleccionista de Funko Pop se divorció de su esposa porque esta lo obligó a elegir entre la relación o seguir gastando dinero en comprar Funkos.
TE RECOMENDAMOS: Youtube lanza "curso de verano" para niños en confinamiento
La historia se compartió a través del SubReddit AmitheAsshole, donde un hombre compartió que estuvo coleccionando Funko Pops durante mucho antes de conocer a su esposa y que ella sabía de su pasatiempo.
En los últimos meses aumentó a $500 dólares mensuales su gasto para su colección, por lo que su esposa lo confrontó pidiéndole que se tomara un descanso o redujera ese gasto, llegó un punto en el que le dio el ultimátum, pidiéndole que tomara la decisión de seguir comprando Funko Pops o divorciarse, a lo que él decidió seguir con su colección de figuras.
El hombre relata que hace unis días recibió una llamada de ella y le dijo que tenía que elegir, el coleccionista finalmente le mencionó que no iba a dejar que se interpusiera en su pasión.
Hace unos días recibí una llamada de ella. Me dice que tenía que elegir. O dejaba de coleccionar los Funko Pop o nos divorciaríamos. Le dije lo ridícula que era. Después de 2 años ella estaba dispuesta a desechar nuestro matrimonio por mi pasión. Ella estaba sollozando y luego finalmente le dije que no iba a dejar que se interpusiera en mi pasión. No he recibido los papeles de divorcio pero los espero pronto.
Así que, ¿soy un imbécil por preferir a los Funko Pops sobre mi esposa?
MC