ESPECIAL. - La nueva generación de consolas estará marcada no sólo por el número de ventas de los juegos y aparatos sino por la forma en que sean vendidas; la cálidad de los juegos exclusivos y lo más importante la jugabilidad; esto lo entendió bien Microsoft con su nueva Xbox Series X.
TE RECOMENDAMOS: Inicia la Bundesliga con protocolo especial por Covid-19
Phil Spencer, responsable de Xbox, dejó la responsabilidad de mercadoctenia a Aaron Greenberg, un veterano en el gigante tecnológico de Redmond, que ha puesto en practica una estretegia de varias fases para posicionar a la Xbox Series X como la mejor consola de la nueva generación.
La estrategia consiste en:Aprender del pasado, Escuchar a los fans, Marketing adaptado a las tendencias actuales, Equipos de trabajo inclusivos, Diferenciación en la industria, Interacción con la comunidad, Solidaridad con organizaciones benéficas,
Esto genera una estrategia unificada para atacar todos los errores que cometió Microsoft con la Xbox One, ya que en el 2013 Play Station 4 estuvo mejor posicionada durante varios años, esto provocó un duro golpe para la gran X.
¿Crees que esta estraegia sea la mejor?
AM3