MONTERREY. - Vicente Fernández no pudo más y soltó el llanto al sentirse atacado por los supuestos acosos sexuales de él contra de algunas admiradoras.
El artista expresó que se sintió lastimado por la difusión del video por el que lo señalan como acosador.
A días de desatarse un escándalo por la filtración de un video en el que Vicente Fernández aparece tocando el seno de una fan cuando ella le pidió una foto, el “Charro de Huentitán” reapareció en una entrevista para aclarar el hecho por el que ha sido señalado como acosador.
Vicente Fernández fue blanco de críticas en las redes sociales después de que el video evidenciara que tocó de más a una de sus seguidoras. Tras la polémica que se generó, la joven afectada declaró que la situación la hizo sentir violentada y súper enojada porque el cantante no debió tocar su cuerpo sin permiso.
Además, las imágenes de “Chente” en el polémico video fueron respaldadas por dos chicas más que denunciaron haber tenido “roses” similares con él.
En sus primeras declaraciones sobre el tema, el cantante dijo:
“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”,
LLORA Y SE DICULPA
En una entrevista que brindó a Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Vicente Fernández Jr., el intérprete de “Acá Entre Nos”, señaló que no le resulta fácil dar la cara a este tipo de acusaciones, sin embargo, expresó que para él acosar es que se hubiera llevado a la joven a las caballerizas y le hubiera bajado la blusa.
“Si hubiera sido con la intención, la hubiera llevado allá al rancho, a las caballerizas. Me hubiera dicho (tocador) ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”.
Vicente Fernández llora al aceptar que le es difícil dar la cara para aclarar los hechos
“No creas que es fácil, una cosa es estarme retratando ahí y de repente no me doy cuenta. De todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija y cuando quieras es tu casa”.
En su explicación, el papá de Alejandro Fernández también reconoció que no se acuerda a detalle de lo ocurrido. Comentó que la difusión del video “lo lastimó” y ofreció “una disculpa a todos”.
“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado bien en toda mi carrera y no porque hice un… Reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma… no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón. Yo ni me acuerdo cómo pasó”.
El “Charro de Huentitán” insistió en que nunca tuvo como objetivo tocar el seno de la fan.
“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente”.
En esta reaparición que hizo Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos” de Jalisco, comentó que su esposa cuestionó el hecho de que la grabación de 2017 se diera a conocer ahora.
“Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”
El cantante de rancheras también lamentó que los medios de comunicación lo han “linchado”. Descartó que el escándalo del video termine en una cuestión monetaria porque “sería reconocer que lo hice con morbo”.