MONTERREY. - A Christian Nodal lo trae bien “cortito” Belinda.
Y es que su relación con Belinda sigue dando mucho de qué hablar por sus constantes y peculiares pruebas de amor.
Hace algunos meses llamaron la atención luego de que el cantante de regional mexicano decidiera tatuarse el nombre y rostro de su amada, algo que fue muy criticado en redes.
Ahora, admiradores especulan que su romance podría estar cayendo en lo tóxico, esto luego de que el intérprete de 22 años decidiera dejar de seguir a familiares y amigos en Instagram, excepto a su novia Belinda.
Y aunque sus seguidoras apuntan a que no es raro que Nodal haga radicales movimientos en sus redes sociales, la cuestión de las personas que sigue es algo nuevo en él.
“Sí, ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”, “Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué” y “Estamos acostumbrados a que archive fotos, pero me sorprende que haya dejado de seguir hasta a su mamá”, son algunos comentarios de los cibernautas.
Hasta el momento se desconocen más detalles de su radical decisión, pero sin duda ha provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticas, pues dicen podrían ser indicios de una relación tóxica.