MONTERREY. - Emir Pabón pasa por momentos difíciles al ver a su esposa en terapia intensiva.
El pasado 11 de junio, Emir Pabón, integrante de grupo Cañaveral, sufrió un accidente automovilístico en compañía de su esposa embarazada, Stefanía de Aranda.
El accidente ocurrió en Houston, Texas, cuando la pareja abordó un taxi de la aplicación Uber, el cual chocó debido a que el conductor rebasó los límites de velocidad. Ahora, la esposa del músico está en terapia intensiva.
De acuerdo con un comunicado publicado en S. K. Ripstein, empresa de relaciones públicas, informó que desde hace algunos días Stefanía de Aranda se encuentra delicada de salud.
En el comunicado pidieron a todas personas, así como seguidores de la pareja sus oraciones para que la actriz Stefanía de Aranda pueda recuperarse, así como su bebé.
“Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón- Guerra”.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el estado de salud de la actriz y tampoco del músico, Emir Pabón. Lo última que se sabía era que la pareja tras el accidente fue atendida por paramédicos y que Emir Pabón tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como diversos golpes, algo que se comentó en un comunicado publicado por el grupo Cañaveral.
En cuanto a la esposa del cantante, en un comunicado cuando recién se dio a conocer sobre el accidente, se mencionó que los paramédicos le habían realizado pruebas para saber que ella y el bebé estaban sanos.