MONTERREY. - Irina Baeva “saca las uñas” para defender a Gabriel Soto.
Y es que la modelo reaccionó al escándalo que se desató por la filtración del video íntimo de su novio Gabriel Soto, situación que el actor calificó como una “violación” a su intimidad.
La actriz respondió a los medios de comunicación su punto de vista sobre la filtración de las imágenes íntimas de Gabriel Soto. Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México comentó que el video no fue en su año y pidió respeto hacia un tema tan delicado porque “hay dos niñas de por medio”, refiriéndose a las hijas de su pareja con Geraldine Bazán.
Gabriel Soto atravesó un panorama similar al de otros famosos como David Zepeda y Michelle Vieth por la filtración de su video íntimo. El exfutbolista Luis Roberto Álvez Zague vivió una experiencia igual.
Por los tatuajes de Gabriel Soto, usuarios del ciberespacio pudieron identificar que era el actor el hombre del video.
Irina Baeva explicó cómo se siente debido a esta polémica por la que también llegaron a señalarla.
“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”.
La rubia resaltó que Soto tiene todo su apoyo y pidió respeto para el tema porque “hay dos niñas de por medio “, las hijas de Gabriel y Geraldine.
“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.
Además de lo anterior, Baeva terminó indicando que no le corresponde hablar sobre el video.
“No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntarán a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio”.