Joan Sebastian se inyectaba veneno de alacrán para curar el cáncer de huesos

El cantante que estaría cumpliendo 70 años, luchó contra “el mal silencioso” durante 16 años

Joan Sebastian se inyectaba veneno de alacrán para curar el cáncer de huesos
Joan Sebastian se inyectaba veneno de alacrán para curar el cáncer de huesos
Nacional /

MONTERREY. - Joan Sebastian que estaría cumpliendo 70 años, se inyectaba veneno de alacrán para curarse del cáncer.

Así lo dejo claro durante una entrevista para el programa “Aquí y Ahora” de Univisión.

En 1999, Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer en los huesos y desde ese momento comenzó una larga lucha contra el padecimiento que marcó su vida durante 16 años, y lo llevó, por recomendaciones de sus familiares y amigos, a utilizar todo tipo de remedios naturales como veneno de alacrán en Cuba.

“Comí zopilote, comí lo que quieras. Vino mi amigo el general, estuvo en Juliantla conmigo, y me daba unos licuados de chile, chile con agua espeso todas las mañanas. Y no sé cuántas cosas tomé, pero tampoco creo que me hizo mal”, dijo en una entrevista a María Elena Salinas Teresa Rodríguez, conductora del programa Aquí y Ahora de Univisión.

El también conocido como "el rey del jaripeo" estuvo a punto de morir en 2001, año en que permaneció en coma durante dos semanas.

El cantante recayó por el cáncer en 2007, 2012 y en 2014, en este último año debió cancelar diversos conciertos y decidió terminar con su tratamiento de quimioterapia.

Una de las secuelas que le dejó la enfermedad fue la afectación de sus cuerdas vocales, además dejó de montar a caballo durante sus presentaciones, luego de sufrir una caída en una de ellas.

Finalmente, el 13 de julio de 2015 alrededor de las 7:15 p.m. Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer.

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS