Lorenzo Méndez condiciona a Chiquis Rivera para firmar el divorcio

El cantante quiere que la hija de Jenni Rivera no lucre con la historia de amor entre ambos

Nacional /

MONTERREY. - Lorenzo Méndez condiciona a Chiquis Rivera para poder darle el divorcio.

Y es que el también cantante, externó que no quiere que la hija de Jenni Rivera divulgue nada, mucho menos lucre con la historia de su romance y matrimonio fugaz.

“Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner (en el divorcio) porque quiero respetar mi privacidad más que nada”, dijo el ex vocalista de La Original Banda El Limón al programa Suelta la sopa. “Creo que es importante respetar mi privacidad y quiero protegerme de esa manera”.

El divorcio de las celebridades del regional mexicano no ha tenido avances significativos desde fines del año pasado, de acuerdo con documentos presentados en una corte de Los Ángeles, donde se asentó la demanda de divorcio.

La cantante de 36 años, le pidió el divorcio a Lorenzo, de 34 años, en octubre del año pasado argumentando diferencias irreconciliables, tras un matrimonio que duró solo un año y dos meses.

Las cláusulas de privacidad que quiere poner, dijo, son para proteger el amor que él y Chiquis alguna vez se profesaron.

“Quiero protegerme de esa manera. Que nuestro amor qué fue y será, que se proteja. Entonces no quiero que se malinterprete en medio, en cuestión de que se quiera hacer dinero por medio de esas cosas, ¿no?”, agregó. “Yo creo que si el amor fue real y hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer – ¡pues sí compadre! - o sea libros y la chin _ _ _ _”.

Chiquis y Lorenzo han estado buscando reanudar sus vidas después de separarse físicamente en septiembre del año pasado. Ellos se casaron en junio de 2019.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS