MONTERREY. - Ninel Conde niega que la esté investigando el FBI.
La cantante fue abordada por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ahí no pudo ocultar su molestia con los reporteros que le cuestionaron si es verdad que el Federal Bureau of Investigation (FBI) le ha congelado las cuentas a su novio Larry Ramos.
Además, fue sorprendida con la pregunta de si están investigando sus cuentas bancarias en Estados Unidos. Evidentemente incómoda, “El Bombón Asesino” lo negó todo y calificó la noticia de amarillista.
“¿Para eso vinieron? No mi amor, ya te contesté a esa pregunta, eso no es cierto, no tengo nada que aclarar, si quieres pasar a otra pregunta… Se que esa pregunta es amarillista y es el título que te vende en tu programa, pero hay límites de las mentiras”, expresó la intérprete de “Callados”.
QUIERE SER MADRE DE NUEVO
En medio de pleito por la custodia de su hijo con Giovanni, Ninel Conde confesó que quiere un bebé.
En un encuentro previo con la prensa, lo primero que “El Bombón Asesino” dejó en claro es que de momento no se encuentra embarazada, pero sí que desea tener otro hijo con su nuevo marido, el polémico empresario Larry Ramos.
Aunado a ello, la famosa compartió cuál es su postura íntima favorita. “Todo depende del estado físico y en forma que me encuentre. Por el momento, luz tenue”, confesó Ninel Conde a sus más de 4 millones de seguidores. El Bombón Asesino estaba tan feliz que hasta subió un par de imágenes abrazada y recostada en el pecho de Larry Ramos, mientras tomaban el sol en la playa.
Eso sí, Ninel Conde dejó en claro que pase lo que pase en su vida, siempre tiene en sus pensamientos a su pequeño Emmanuel y que lo extraña “en cada respiro de mi vida”; no obstante, se mostró optimista en que pronto podrá verlo; “sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo, esa es la fe”.