MONTERREY. - ¡Y que se arma la batalla campal!
Usted tal vez se pregunte… ¿de qué están hablando?, pues resulta que la noche del miércoles, hasta parece que se pudieron de acuerdo y varios de los implicados en el escándalo Panini-Garza, decidieron dar su versión de los hechos por medio de Instagram, todos a la misma hora: 9 de la noche.
La primera en anunciar que haría una transmisión en vivo para desenmascarar a la persona detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna_la verdad”, fue Panini.
La ex Lavandera, hizo un llamado unas horas antes para que se conectarán todos los que querían saber que tenía por decir sobre todo el escándalo que la rodea, y por supuesto, retó a “La Parce”, quien es la encargada de subir contenido a la cuenta “Karla Luna_ La Verdad”, a que se uniera para que le demostrará que fue asistente de las comediantes.
“La Parce” ha ventilado muchos “secretos” de todo lo que supuestamente sucedía en Las Lavanderas, además, ha llegado a decir que hizo una muy buena amistad con Karla Panini, que hasta estuvo de invitada de honor en su boda con Américo Garza.
Durante la transmisión, Karla Panini al lado de Américo Garza, mostraron pasaportes, visas de trabajo, además de los documentos que han recabado a lo largo de su investigación a la cuenta de Instagram “Karla Luna_La Verdad”.
La hora de la transmisión en vivo transcurrió y Panini cada vez ejercía más presión para ver si de esta forma se conectaba con ella “La Parce”, sin embargo, esto nunca sucedió y la “invitada de honor” a la “charla” … ¡brillo por su ausencia!
Karla Panini no tuvo más remedio que despedirse de los más de 13 mil asistentes a su en vivo, dejando claro que tiene ya en puerta algunas demandas para todos sus detractores.
NO QUIERE PROBLEMAS
Otra de las que salió a relucir en el gran escándalo Panini-Garza, fue Lorena García.
García fue compañera de Panini cuando ambas trabajaban en el programa de televisión “El Club”, hasta llegaron a tener negocios en conjunto.
La ex conductora, saltó al “cuadrilátero” de este pleito debido a que precisamente en la cuenta “Karla Luna_La Verdad”, se comentó que había sido la primera víctima de Panini, ya que mantuvo una relación sentimental con Óscar Burgos, y hasta se aseguró que fue la ex Lavandera quien los separó para casarse con el comediante.
Durante su transmisión en vivo, la ex conductora que dio vida al personaje de “Cuca” en el club, fue tajante al mencionar que nunca tuvo una relación con Burgos.
Además, dejó claro que el comediante si trató de enamorarla como a muchas otras, pero ella nunca cayó en sus “garras”.
CONTRATOS QUE AVALAN LAS PALABRAS DE FELIPE SILVA
Felipe Silva, empresario artístico, también ha sido pieza clave en este escandalazo que revivió con mayor intensidad durante la cuarentena.
Silva, ha hecho una serie de declaraciones en contra de Karla Panini y Américo Garza, sin embargo, la ex Lavandera y su ahora esposo, dicen desconocerlo y hasta aseguraron que no era empresario artístico.
Pero para demostrar que tiene 21 años llevando espectáculos por toda la República Mexicana, el empresario hizo llegar hasta la redacción los contratos de los shows de Las Lavanderas.
Los documentos firmados por Américo Garza y Felipe Silva, avalan las presentaciones de las comediantes por varias plazas de la República Mexicana.