MONTERREY. - A ocho años de su trágica muerte, el recuerdo de Jenni Rivera continúa muy presente entre sus seguidores y los miembros de su familia, pero ahora fue Lupillo quien la recordó con un emotivo e histórico video de la última vez que compartieron un escenario en el Rodeo Texcoco el 30 de noviembre de 2012.
“La Diva de la banda” falleció unas semanas después, cuando el Learjeat 25 matrícula N325MC en el que viajaba con rumbo al aeropuerto de Toluca se estrelló sin dejar a ningún sobreviviente.
El deceso causó conmoción en todo México y para su familia significó un duro golpe que hasta el día de hoy es difícil manejar. El mismo Lupillo confesó que esta fecha merma su estado de ánimo desde el día 6 de diciembre y el sentimiento va desapareciendo por los días 12 o 13 del mismo mes.
Pero este año prefirió hacer algo diferente y publicó un video inédito de la última presentación que tuvo al lado de su hermana, la cual ocurrió en el Rodeo Texcoco y donde ambos compartieron el escenario e interpretaron algunos temas de regional mexicano juntos.
AGRADECIÓ EL CARIÑO A SU HERMANO
Jenni indicó, en una entrevista posterior al espectáculo, que decidió asistir a este concierto para agradecerle a su hermano por su presencia en “los momentos más difíciles de su vida”.
“Hoy vine a pagarle las muchas que él ha hecho por mí”, confesó.
En el mismo clip, Lupillo descartó haber tenido celos de la trayectoria de Jenni y conflictos con ella: “Me sentí muy feliz porque es mi hermana y qué bueno (el éxito que alcanzó con sus primeros temas musicales”.
“El Toro del corrido” aceptó que muchas veces aconsejó a Jenni para que condujera su carrera, por lo que jamás existieron rencillas entre ambos.
En el video de más de 20 minutos se pueden ver fragmentos de aquel concierto que dio Lupillo en Texcoco, en el Estado de México, y en el que Jenni apareció de manera especial para acompañar a su hermano.