MONTERREY. - Alejandro Fernández “rompe en llanto”.
Y es que después de decir que uno de los días más felices de su vida fue cuando supo que su hija Camila iba a ser mamá, Alejandro Fernández rompió en llanto al hablar del que será su debut como abuelo y reconoció que le costó mucho trabajo creerlo porque no se lo esperaba.
Camila Fernández anunció a principios de febrero que será mamá. El primer nieto de “El Potrillo” nacerá en abril; la cantante ya ha mostrado imágenes de su avanzado embarazo y lanzó una canción dedicada a su bebé.
La espera del nacimiento del primer nieto de Alejandro Fernández ocurre cuando el patriarca de la dinastía, “Chente”, se enfrenta a un escándalo tras la filtración de imágenes en las que aparece tocando de más a sus fans; además, la cantante Lupita Castro confesó que Vicente Fernández la violó cuando ella tenía 17 años. De esta última acusación, el “Charro de Huentitán” no ha hecho algún comentario.
En una entrevista que Alejandro Fernández dio a la cadena Univision, el intérprete de “Abrázame” no pudo contener la emoción y se le quebró la voz al hablar sobre la llegada de su nieto.
“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”.
El cantante también bromeó al insinuar que se considera joven para ser abuelo.
“Pero es lo lindo de poder ser un padre joven… no sé si rompí el récord”, señaló el cantante.