¡Son uno payasos diabólicos!

Christian Nodal y Belinda se divirtieron de lo lindo en Halloween y hasta se disfrazaron

¡Son uno payasos diabólicos!
¡Son uno payasos diabólicos!
Nacional /

MONTERREY. - Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la noche de Halloween en payasos diabólicos.

Los enamorados organizaron una cena temática para pasar el 31 de octubre con amigos, y volvieron a demostrar la química que desprenden cuando están juntos.

Al peculiar evento, al que llamaron “NodeliWeen”, -una fusión entre Nodal, Belinda, y Halloween- no le faltó ningún detalle.

Con una peluca naranja, lentillas amarillas y maquillaje profesional, la cantante de Bella Traición se vistió de Pennywise, el payaso de It -novela de Stephen King que se llevó al cine en 2017-. El vestuario sorprendió por calcar fielmente el atuendo del siniestro personaje, con el tul blanco, las piezas de encaje, los pompones de lana, e incluso, los característicos globos inflables rojos.

El músico mexicano, por su parte, conjuntó su look con el de su novia y se disfrazó también de payaso, aunque él prefirió prescindir de la peluca, y también de su mítico sombrero.

A través de su perfil de Instagram, Belinda compartió fotografías y videos de la espectacular velada, a la que asistieron unos siete amigos, y que estuvo ambientada en los cuentos de brujas y vampiros. Al estilo de una mansión encantada, el grupo cenó bajo una luz tenue, en una mesa rectangular decorada por una vajilla ecléctica. Había también calaveras, fantasmas colgando del techo y un letrero en el que se leía en inglés: “Til death do us part”, que se traduce al español como: “Hasta que la muerte nos separe”.

Además, los platillos que degustaron también se inspiraron en la noche de Halloween, con recetas humeantes de aspecto viscoso y cócteles de color rojo sangre. Los exclusivos restaurantes japoneses Ryoshi Masaryk y Hotaru México, ubicados en Polanco -una de las zonas más lujosas de la capital-, fueron los encargados de preparar el menú, compuesto por los siguientes platillos, la mayoría de la cocina tradicional japonesa:

Al terminar la cena, todos fumaron una shisha marroquí, y la cantante aprovechó para hacerle una sesión de fotos a Christian Nodal. Recostado sobre unas tumbonas blancas de cuero, el compositor posó para la cámara con un look aterrador.

“Te tomo las mejores fotos, admítelo”, escribió Belinda en una foto en la que etiquetó al músico.

En redes sociales, el disfraz que lució la pareja impactó a miles de seguidores, y en pocas horas la publicación que compartió la artista logró más de 276 mil me gusta.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS