MONTERREY. - ¡Siguen siendo unos niños traviesos!
Dicen que nunca hay que perder el niño interior y los famosos lo saben muy bien, por eso no quisieron desaprovechar el 30 de abril para mostrar sus fotografías de cuando eran unos infantes.
Algunas celebridades compartieron con Teleritmo, las imágenes de cuando eran pequeñitos y soñaban con ser grandes estrellas de la música.
MIRADA CAUTIVADORA
Dice el refrán: “genio y figura, hasta la sepultura” y parece quedarle a la perfección a Arturo Buen rostro, voz de El Poder del Norte, ya que desde pequeño ha tenido esa mirada enigmática y cautivadora que enloquece a sus admiradoras.
PÍCAROS Y RISUEÑOS
Si de niños hablamos, los integrantes de La Fievre Looka son el vivo ejemplo de que la edad es un número, y que nunca hay que perder la inocencia.
Nashitoo Domínguez y Valentino Domínguez siguen siendo esos pequeñitos que gustaban de hacer travesuras.
¡QUÉ BELLO CACHETÓN!
Fabián Murillo siempre mostró sus dotes artísticos por lo mismo desde pequeño le gustaba mucho ser el centro de atención.
UTILIZAN MUY BIEN LA APPS
Los que demostraron que son expertos en las aplicaciones de los teléfonos inteligentes y están a la vanguardia, fueron los integrantes de La Banda El Recodo, pues aprovecharon los filtros de Snapchat para volver a ser niños.