Grecia Sánchez tenía apenas 6 años cuando se ganó el corazón de los espectadores de Pequeños Gigantes. La capitana del equipo 'Las Megaestrellas' hizo sonreír a millones de televidentes que no se perdían el programa conducido por Galilea Montijo.
La carismática niña es particularmente recordada por sus ocurrencias e interpretaciones de famosos entre la que destaca la de Laura Bozzo.
A casi una década del final del programa, Grecia está convertida en una bella adolescente de 16 años que sigue conservando la misma carita que enamoró a todos.
"Creo que el tiempo se pasó muy rápido. No nos dimos ni cuenta. Le digo a mi mamá que de repente tenía 9 e iba en la calle y ya de repente tenía 16 años. No sé, como que todo se me pasó muy rápido", dijo Grecia en una transmisión en vivo en Instagram.
Incluso recordó que en ese momento no era consciente de la magnitud que representaba estar en el programa: "Era algo muy loco porque muchas personas eran fans de nosotros y era de que casi volteaban camionetas a veces de tanto que empujaban", rememoró.