Mario Bezares, el tan querido conductor regimontado, regresó a la pantalla chica de Ciudad de México como invitado especial del programa "Mimí Contigo", trasmitido por TV Azteca, en donde a más de 21 años del asesinato de su compañero Paso Satanley, reveló las duras experiencias que tuvo que resistir durante el tiempo que paso preso.
El 7 de junio de 1999, en un trágico día, el conductor Paco Stanley era asesinado en la Ciudad de México afuera de un restaurante llamado "El Charco de las Ranas". Del crimen fueron inculpados Mario Bezares y la presentadora Paola Durante.
'Mayito' ha revelado como fue el año y medio que fue privado de su libertad y mantenido preso en el Reclusorio Oriente.
TE RECOMENDAMOS: "Yo no tengo por qué agacharme, yo no hice nada": Paola Durante REVELA lo que sucedió tras ser acusada de la muerte de Paco Stanley
El presentador recordó que en el momento en que su abogado le informó que iba a ser detenido, una de las grandes fortalezas que tuvo para enfrentar esta prueba fueron las promesas de amor y fortaleza que él y su esposa, Branda Bezares, se hicieron.
Además el conductor recordó, con gran sentimiento que aquella noche se la pasó llorando.
El ex conductor de "Acábatelo" abrió su corazón y confesó, de una manera que pocas veces ha sido visto, que dentró del penal vivió con gran terror y abuso psicológo. Incluso revelo que en alguna ocasión, un preso lo amedrentó y amenzadó con golpearlo. Agradece que afortunadamente muchas personas del reclusorio eran seguidores de sus programas por lo cual le brindaron una protección.
Entre lagrimas, el humorista recordó que tras más de un año y medio lejos de su familia, sin poder ver a sus hijos de entonces dos y cuatro años de edad, lloraba mucho por las noches.
A pesar de la etapa tan difícil que vivió en aquellos años, asegura que ahora se siente pleno y agradecido con lo que tiene, especialmente su familia,
"Estoy mejor que nunca, feliz de la vida y enamorado", expresó.