A 25 años de su muerte, hay quienes siguen llorando la partida de Selena Quintanilla "La reina del tex-mex", sin embargo dejó un gran legado en su música.
Asimismo, hay quienes no han olvidado a Yolanda Saldivar, la mujer que le quitó la vida a la cantante el 31 de marzo de 1995.
Como es bien sabido, Yolanda Saldívar, era su amiga y colega, y, supuestamente, su más grande admiradora. Luego, se convirtió en su asesina, y actualmente purga una condena en la cárcel, por haberle quitado la vida a Selena Quintanilla.
Aparentemente por dinero, la cantante y Saldivar discutieron, lo que provocó que esta última le disparara. Ante esto, Quintanilla no resisitó muriendo poco despúes en un hospital de Corpus Cristi.
"Discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella. Le di todo lo que tenía, el teléfono celular y los documentos bancarios mientras nos peleábamos”, declaró Saldívar a las autoridades."
Al momento de su asesinato, Yolanda tenía 35 años, y hoy en día tiene 59 años. Purga su condena en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas, donde se encuentra aislada, debido a las frecuentes amenazas de muerte que tiene seguido. Actualmente, así luce, a 25 años de haber asesinado a Selena.
Se dice que tras cumplir 30 años en la cancer, Saldivar, podría recupera su libertad en el marzo del 2025.
AS